DEJA VOLAR TU IMAGINACIÓN

La novedosa tecnología de Imagik marca un antes y un después en la personalización de mamparas de ducha y baño. Un sistema único que nos permite imprimir sobre el vidrio cualquier fotografía o diseño que desee.

Actúa a partir de tintas orgánicas traslúcidas, aplicadas mediante cabezales de inyección, que permiten fijar cualquier imagen sobre vidrio de modo rápida y duradero. Además, preserva la transparencia del material.

 
 
     
 

TECNOLOGÍA

Imagik ofrece una calidad sin igual en el acabado final: efectos, opacidades, transparencias... Mediante impresión digital directa sobre el vidrio, Imagik garantiza la adherencia y mantiene la inalterabilidad en el tiempo, en condiciones de uso y limpieza normales.

 
     
 
           
 
 

CARACTERÍSTICAS:

  • Es resistente al agua
  • Adherencia garantizada
  • 5 Colores de impresión
  • Tecnología fotográfica

 
 
     
 

CALIDAD

Imagik equipara el diseño impreso en vidrio a la impresión de calidad fotográfica. Nuestra calidad está avalada por el cumplimiento de normas UNE EN 14428 y UNE EN ISO 2409. La tecnología Imagik ha sido certificada según las normas ASTM D870 y ASTM D2247, en condiciones de uso normales.

 
     
 
           
  ¿Quieres ser diferente a todos los demás? ¿Tienes alguna fotografía favorita? Un paisaje, el mar, un retrato de tus hijos pequeños, de tus nietos o tu mascota… Todo lo que puedas imaginar puede hacerse realidad con la tecnología de IMAGIK.
   
  Imagik permite la impresión digital de cualquier fotografía o imagen en el vidrio de las mamparas de ducha y baño.Imagik permite la impresión digital de cualquier fotografía o imagen en el vidrio de las mamparas de ducha y baño.Imagik permite la impresión digital de cualquier fotografía o imagen en el vidrio de las mamparas de ducha y baño.Imagik permite la impresión digital de cualquier fotografía o imagen en el vidrio de las mamparas de ducha y baño.
           

MAMPARAS DE BAÑO VITORIA Llámanos e infórmate en el 94 480 64 67